martes, 9 de marzo de 2010

TratoHecho.com, socializando el comercio en línea

El comercio en línea se ha posicionado como una de las transformaciones más importantes para la economía. Puede afirmarse que tiene la misma importancia que la aparición del Internet para la sociedad en su conjunto. Sin embargo, la evolución incesante de la tecnología y las formas de relacionarse entre las personas, derivadas directamente de tales avances, hacen necesario que los emprendedores de nuestro tiempo adapten en ese mismo sentido sus proyectos de negocios. 





La gente exhibe necesidades imperiosas de comercio, de hecho siempre las ha tenido. No obstante, nunca había estado tan al alcance del ciudadano común la posibilidad de hacer oír  su voz y sus requerimientos. Las redes sociales le han dado esa alternativa y el mercado debe atender ese clamor que, hoy por hoy, mueve al mundo. En este marco es donde surge TratoHecho.com.

No un mercado más

Sitios web de comercio abundan. Se trata de una iniciativa inteligente y moderna de poner en contacto a quienes están dispuestos a vender un artículo y los posibles compradores del mismo. Pero ciertos esquemas de mercado que en su tiempo han sido exitosos paulatinamente resultan rebasados por la vitalidad cambiante de la sociedad, de la comunicación en la que se desarrollan todas sus manifestaciones. Lo que priva hoy es un intercambio de información plena, que le dé la vuelta al mundo en segundos a fin de captar todas las perspectivas posibles de un asunto. Las personas están interesadas en un producto, en efecto, pero para ellas es tan importante hacerse de esa mercancía como conocer los datos y referencias más importantes del mismo y más aún, vincularse con otras personas, todas las posibles, con sus mismos gustos y similares perspectivas o bien con quienes no estén de acuerdo con sus puntos de vista. Lo que la gente busca es comunicación, contenido y calidad en todo negocio a realizar.


Por una vinculación redituable

Ese es precisamente el espacio en donde TratoHecho.com busca desplegarse: queremos constituirnos en un espacio virtual de comercio, pero fundamentado en la creación de contenidos web originales, la difusión continua de información actual y multitemática y en el fomento a la comunicación abierta e ininterrumpida entre los integrantes de nuestra comunidad. Para ello se utilizará una ágil y moderna arquitectura web en donde los internautas encuentren de manera sencilla numerosas ofertas acerca de los productos más diversos. Sin comisiones, sin cargos ocultos, con total transparencia y formalidad, TratoHecho.com tiene proyectado constituirse en una opción comercial de alcances internacionales para el servicio de la gente a través del uso productivo y redituable de la red. Nuestro sitio contará con todos los servicios de los mejores portales de comercio en línea: seguridad en pago, ofertas, boletines, promociones, etc., pero con el añadido de grandes cantidades de información, noticias e interactividad comunicante entre los miembros de la comunidad. Las redes sociales, blogs, y demás recursos afines serán parte de la estructura que servirán para hacer de TratoHecho.com un referente mundial en el comercio por Internet, para todos y por todos.

1 comentario:

  1. Hola!!! Jesus, Felicitaciones tienes dos premios en Blog, esperando por tí, pasa por ellos por favor, un fuerte abrazo

    http://solo-de-interes.blogspot.com/2010/05/dos-mas-desde-escribiendo-por-un-sueno.html

    ResponderEliminar