viernes, 30 de julio de 2010

Replyz, un sitio de preguntas y respuestas para Twitter

Si te gusta ser el mejor en Yahoo Respuestas y demostrarle al mundo cuantos temas dominas, entonces Replyz te agradará. Se trata de una novedosa manera de interactuar en Twitter que te permite realizar y responder preguntas usando la popular red de los 140 caracteres.




La idea de Replyz es proporcionar a los internautas un espacio para satisfacer sus dudas sobre los temas más variados, en tiempo real, y además, ingresar a las conversaciones relacionadas con esos tópicos. Este sitio nos brinda una estupenda posibilidad de compartir conocimientos y diferentes puntos de vista.



En cuanto se ingresa al portal, es muy sencillo iniciarse en la dinámica de Replyz. Se pueden revisar las preguntas recientes o buscar preguntas a través de “palabras-clave”.

El sistema de este web site almacena las conversaciones en las que ha participado un usuario, de manera que se puede acceder a ellas y retomarlas, en cada nueva visita a Replyz.



Otros sitios con una propuesta parecida a Replyz, con preguntas y respuestas por medio de Twitter son: TweetQA, LazyTweet and AskOnTwitter

Fuente: http://www.bloggingtips.com/2010/07/30/replyz-a-question-and-answer-site-for-twitter/

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario