martes, 13 de julio de 2010

El increíble Marina Bay Sands Hotel

El hotel más caro del mundo, el Marina Bay Sands, ofrece una experiencia de bienestar única en el mundo, con su enorme piscina en el piso 55 y otros muchos extraordinarios lujos pero sobre todo su arquitectura imposible.



Con un valor de $5.95 billones de dólares, el Marina Bay Sands de Singapur, ha destronado al the Emirates Palace Hotel y al Abu Dhabi de la cima de la lista de establecimientos para hospedaje más caros del planeta. Este magnífico edificio incluye una piscina de 198.12 metros en el piso 55 y con una  ingeniosa planificación que logra que los huéspedes naden casi literalmente en el cielo.



Además, el Marina Bay Sands luce una curiosa forma de bote en la cima de sus tres torres, lo cual destaca la imponente figura que proyecta. Este hotel cuenta con 2,560 habitaciones que tienen un costo de hospedaje de 520 dólares la noche. El diseño del edificio corrió a cargo de Moshe Safdie quienes incorporaron un río interior para navegar en bote, un centro de convenciones, una vistosa plaza un pabellón de cristal e incluso un museo en forma de flor de loto. Se estima que este hotel genere paulatinamente 10,000 empleos y que genere por lo menos 72 millones de dólares al año.





Imágenes tomadas de la página:

http://www.luxurylaunches.com/hotels_and_resorts/the_worlds_most_expensive_hotel_opens_up_with_the_worlds_largest_outdoor_pool_at_55th_storey.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario