miércoles, 28 de julio de 2010

PadPressed transforma tu blog en una aplicación para IPAD

Para todos los bloggers esta información resultará de suma valía. Muchos bloggers trabajan en la plataforma Wordpress, por las grandes ventajas que proporciona para publicar en la red. Pues, bien, ante la popularidad del IPAD ha sido desarrollado un interesante plug-in, el PadPressed. Gracias a este complemento, la plataforma Wordpress se adecua para tener una mejor experiencia de manejo en el IPAD.




Gracias al PadPressed los visitantes de un blog podrán leerlo automáticamente en un formato adaptado para IPAD. Y así, detalles varios como la carga de las páginas, el formato de columnas y la navegación táctil harán más grata la lectura de un blog de Wordpress, cual si fuese una aplicación nativa del IPAD.

Cabe mencionar que el PadPressed se activa de manera instantánea cuando un internauta visita un blog de wordpress utilizando un IPAD. El PadPressed incluye un panel de opciones para configurar detalles como el icono de la pantalla de inicio y otros similares.

Sobresale también la ventaja que el PadPressed ofrece con respecto a la orientación de IPAD en la lectura del internauta, adaptando las columnas de lectura ya sea que se sujete el IPAD de manera horizontal o vertical.



Por si fuera poco el PadPressed incluye una opción para compartir en redes sociales, Facebook y Twitter y por email, aquellos contenidos de mayor interés para el lector.





votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario