martes, 17 de agosto de 2010

Ecos (RT): breve homenaje a Octavio Paz desde Twitter



Breve homenaje a Octavio Paz desde Twitter

adriellsmart: @Annxvic jajaja serás grande kmo yo (H) xD tú sólo sigue mis pasos:P xD


jesusorangel: Es más si los más Perdedores, Geeks, Loosers, Outcasts, Los q ni resuenan tuvieran Novias buenisimas: no existieran ni Twitter ni facebook


florsiemiranda: @samystosa sobre eje central está el aparador pero la entrada está en otra calle.



val_oomina: @LizzQ Oye ese chico que esta junto a donde te sientas acaso es Marcelo???



abrahamgrotv: Se me hace que traigo agua en los oídos. Me agacho y me mareo y si bajo la cabeza oigo mis pasos. Al subirla ya no.


gabypetitl: RT @mgraterolr: Lo siento mi cielo, pero esto no puede pasar. Yo no te debo amar(8) #nowplaying


grAbbs: en esta calle pasan a recoger las basuras


jlledesma: y quien metera en cintura algun dia a los motociclistas en general ,sin caso y circulando por donde quieran ???


manm41: RT @elxorxe: El mexicano está convencido de que el mexicano sólo es real si se autorretrato como un fiasco. A eso le llama realismo. #hazaña


AlexaKent: Por fin vere la niebla XD






votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario