viernes, 13 de agosto de 2010

Boomerang para Gmail: programa tu envío o recepción de correos

Boomerang es un novedoso plugin para Gmail, que permite  controlar la recepción o el envío de correos electrónicos. Este práctico complemento nos da la posibilidad de programar envíos y recibir correos cuando uno lo determine. Sin embargo, lo negativo es que se trata de una aplicación por cuenta de terceros, por lo cual no se puede descargar directamente de Chrome Extensions o de Firefox Addons.



Cuando uno maneja una gran cantidad de correos electrónicos, ya sea para enviarlos a diferentes destinatarios o bien para recibirlos, al cabo de poco, puede resultar tedioso y abrumador.

Al final, un buzón saturado y una gran cantidad carpetas en desorden, no nos servirán para solventar nuestras necesidades de correo electrónico.

Justo en ese aspecto, la aparición de Boomerang es resaltable. Por ejemplo, supongamos que uno tiene un email que no nos es de utilidad por el momento, sino que lo será hasta tiempo después. Entonces, gracias a Boomerang, solamente basta programarlo para que vuelva a estar a nuestra disposición cuando lo consideremos conveniente.



Y si bien Boomerang cuenta con pocas opciones de programación, tiene las más importantes, que son las de "horario" y "fecha". Con estas simples opciones se pueden programar envíos de correo electrónico, lo cual resulta en extremo valioso. Si por alguna razón deseamos que el destinatario de un mensaje lo reciba hasta cierto horario en específico y no antes o después, sin importar la zona horaria, basta con programar su envío con Boomerang.


Boomerang es un plugin muy seguro y confiable. Por el momento solo se puede obtener por invitación. Trabaja  perfectamente con las versiones más recientes de Chrome y con Firefox de la versión 3.6 en adelante.

Este es el sitio web de Boomerang para Gmail

Fuente: http://thenextweb.com/apps/2010/08/12/boomerang-for-gmail-send-and-receive-email-when-its-handy-for-you/

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario