jueves, 13 de mayo de 2010

Yahoo en tiempo real para la Copa del Mundo de Sudáfrica

Yahoo lanza una serie de aplicaciones de búsqueda en tiempo real acerca de los acontecimientos de la Copa del Mundo FIFA que será celebrada en Sudáfrica.




Ahora los usuarios de Yahoo recibirán, como resultado de sus consultas acerca del Mundial de Futbol, un apartado principal en forma de cuadro, con las referencias de búsqueda más populares. Además, estos resultados se complementarán con otros adicionales que presentará Yahoo en un recuadro negro en la parte superior de la pantalla.



Para aquellos aficionados que solo les interesen las noticias y contenidos web de una selección en particular, Yahoo pone a su disposición una barra personalizable, la Yahoo World Cup toolbar, que se integra perfectamente en los navegadores web más populares.

Además, por si no bastara la cobertura ofrecida, Yahoo ha estructurado el sitio web Yahoo! Sports World Cup 2010 page con la información más importante y reciente acerca del Mundial de Futbol Soccer de Sudáfrica.



La intención de Yahoo es lograr que los aficionados permanezcan el mayor tiempo posible dentro de su portal al poner a su alcance resultados, noticias, datos en tiempo real, contenidos multimedia y anuncios exclusivos en un solo espacio. De este modo los cybernautas podrán disfrutar de todos los pormenores de Sudafrica 2010 desde la computadora de su trabajo o casa gracias a Yahoo.

Imágenes y datos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario