jueves, 13 de mayo de 2010

Spotify para iPhone agrega nuevas capacidades sociales

Derivado de la reciente actualización de Spotify- la número 0.4.3.3.- enfocada a eficientar su servicio streaming para descarga de música, la popular firma ha mejorado su aplicación para iPhone, con novedosas capacidades sociales.




La versión 0.4.5 de la aplicación de Spotify para iPhone se encuentra ya disponible y destaca sobremanera las mejoras que exhibe, tantas, que ya es posible equiparar la calidad de ese formato a la de su versión para escritorio.

Lo más destacable en esta actualización es que ahora los usuarios pueden acceder a los temas musicales recibidos desde la bandeja de entrada, en el iPhone, lo cual significa una mayor facilidad de uso para esta aplicación. Otro novedoso agregado es la posibilidad de reemplazar temas musicales que han sido removidos de la fuente de descarga, para obtenerlos desde otra vía.

La manera en que las canciones son compartidas en Twitter y Facebook, por medio de Spotify para iPhone, ha sido también mejorada ostensiblemente.

La gran pregunta ahora es saber cuándo se dará una actualización de estas características para las aplicaciones de Spotify para Android y Symbian.




No hay comentarios:

Publicar un comentario