viernes, 14 de mayo de 2010

Los mejores programas de diagnóstico portátiles

Son seguros, ligeros y fáciles de manejar. Se trata de excelentes alternativas para mantener en buen estado nuestros equipos de cómputo, razonablemente a salvo de intrusiones y ataques cibernéticos. En lo que sigue recomendaremos los mejores programas portátiles para diagnostico, que sin siquiera requerir instalación pueden brindar un excelente servicio.




CC Cleaner

Esta es la presentación portátil de la aplicación para revisiones y reparaciones desarrollada por Piriform. CCCleaner localiza y borra problemas en el Registro de Window, depura el cache del Internet Explorer, en especial las cookies, borra fragmentos de archivos tipo chdsk y gestiona puntos de reparación.




Revo Unisntaller

Este pequeño programa efectúa a la perfección lo que la opción desinstaladora de Windows no hace. Revo Unisntaller es una aplicación sin costo, creada por VS REvo Group, que elimina lo que dejan como residuo los procedimientos de desinstalación habituales.




Easy Cleaner

Una más de las estupendas ofertas de aplicaciones sin costo elaboradas por ToniArts. Con el mismo sentido y miras de CC Cleaner, no obstante, Easy Claner resulta más efectivo para efectos de liberar a un disco duro con sobrecarga. Su opción Space Usage examina desde una sola carpeta hasta el disco duro completo, para detallar minuciosamente cuanto espacio ocupa cada elemento.




Super AntySpyware Online Safe Scan

Este programa se actualiza diariamente. Funciona como un escáner portátil de malware, totalmente gratuito. Su presentación es en MS-DOS con una extensión .com, no obstante se carga con la interfase convencional de Windows y es capaz de desempeñarse en entornos de 64 bits.




HijackThis

Trend Micro ha diseñado este programa para protección en contra del malware. Tiene la capacidad de generar detallados reportes de problemas.




Recuva

Otra aplicación desarrollada por los ingenieros de Piriform. En su versión portátil, este software para la recuperación de archivos perdidos, potencializa sus cualidades. Es gratuito, seguro y eficaz.




Basado en un artículo de la revista PC World México



1 comentario:

  1. Hola tienes un blog con información muy interesante, en el que llevo un rato dando vueltas. Solo una anotación el programa TuneUp, hace lo mismo que CC Cleaner o Easy Cleaner, con la ventaja de que si te equivocas te deja volver atrás. Un saludo.

    ResponderEliminar