lunes, 24 de junio de 2013

Un reloj….. Alcoholímetro ? 

Tokyoflash, empresa japonesa, ha desarrollado un reloj que a su vez es alcoholímetro. Esto, ante la preocupación por la cantidad de accidentes automovilísticos por el elevado consumo de alcohol, que se presentan en la mayor parte de los países del mundo, Tokyoflash se dio a la tarea de crear este avanzado reloj.

Es de fácil uso, sólo se remueve la tapa protectora y se presiona un botón para poder soplar, este reloj presentará resultados de que tan afectados se encuentra el ser humano por ingesta de alcohol, es decir, si el nivel de alcohol es menor a 0.41 por ciento la pantalla será de color verde, si ésta oscila entre 0.42 y 0.60 por ciento se tornará amarilla y si ésta es superada por el 0.61 por ciento la pantalla será de color rojo, por tanto; ya ni salga, su vida estará en riesgo.

Fuente de URL del Video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jTKqyIIfiFo

TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :


¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario