lunes, 10 de junio de 2013

INTERESANTE …..

Se dió a conocer que cuatro empresas de las más famosas y más grandes de ámbito tecnológico del mundo, las cuales son: Apple, Google, Microsoft y Samsung tendrán una reunión con funcionarios en los Estados Unidos con la finalidad de debatir y buscar soluciones, a cerca del gran índice de asaltos a mano armada de aquellos dispositivos electrónicos que sufre día tras día la ciudadanía.

La idea es, poder implementar todas las medidas necesarias para disminuir este índice delictivo a través de un interruptor ó botón llamado “matar” refiriéndose a los dispositivos robados, es decir, dejándolos sin valor, ya que para los amantes de lo ajeno resulta fácil eliminar toda información para poder nuevamente vender el dispositivo.

Otro objetivo que se planteará es que al momento de querer reactivar dicho dispositivo sea a través de un proceso costoso, recordando que un aparato robado suele ser, al adquirirlo, mucho más económico.

Se pedirá a los fabricantes que sean mucho más innovadores para poder solucionar esta problemática, de igual manera como lo han hecho en el gran diseño de los mismos, transformando en 180 grados de forma de vida de los usuarios dependientes de éstos, y erradicar actos con más violencia registrados en todos los sectores de la sociedad.

Dicho reunión será llevada a cabo el próximo 13 de junio.

TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :


¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario