Hay quienes piensan tanto mujeres como hombres, que el tatuarse es moda, para otros es arte, para otros es porque se ve bien, y para otros simplemente es una aberración de maltrato al cuerpo humano; sin duda lo que debemos saber que un tatuaje es la modificación del color de piel en el que se plasma un dibujo, un texto o una figura ya sea a través de tinta o con algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.
Los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, y se han encontrado incluso en una momia del siglo II d.C.
La palabra tatuaje se argumenta que proviene del samoano tátau, que significa marcar o golpear dos veces.
En la actualidad, existe una infinita y diversidad de modelos y creaciones de tatuajes que hacen de la industria del tatoo vaya día a día en aumento, existen convenciones, exposiciones, revistas, etc., y hoy en día se puedan apreciar en todos los sectores de la sociedad.
Ahí queda la polémica si un tatuaje es aprobatorio o reprobatorio por la sociedad, empresas que reclute personal incluso la misma familia, entre otros por citar.
Sin embargo para Hebert Hoffmann, la historia es distinta.
Fuente de Hebert Hoffmann
http://www.cuerpoyarte.com/4457/grandes-tatuadores-el-legendario-herbert-hoffmann
TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.
VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :
¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario