viernes, 7 de junio de 2013

Tiene Superman 98 aliados promocionales

Antes de su estreno,Man of Steel de Warner Bros. ya cubrió la mayor parte del presupuesto de la producción con los patrocinios de algunas marcas.

México • El hombre de acero tuvo con un presupuesto que osciló entre los 225 millones de dólares. Una cantidad de la que Warner Bros. ya ha recuperado unas 3/4 partes antes de que la cinta llegue a las carteleras de todo el mundo. Según los datos que maneja Advertising Age (adage.com) la película que dirige Zack Snyder cuenta con más de 90 socios patrocinadores globales, superando el récord que hasta ahora ostentaba Lorax, con 70 socios,informó Europa press.

Hasta el momento se ha acumulado 170 millones de dólares en concepto de patrocinios y publicidad encubierta, gracias a empresas como Warby Parker, que ofrece gafas inspiradas en las de Clark Kent; Gillette, que lanzó videos sobre cómo se afeita Superman; o Chrysler, que ha sacado al mercado dos de modelos de coches (Ypsilon y Delta) con una gama 'S' inspirada en la película.

Otras compañías con publicidad en el nuevo Superman son marcas como Kellogg's, Walmart, la cadena de restaurantes CKE y Nokia, el mayor patrocinador de la cinta que estrenó el tráiler del filme.

El nuevo video se centra en algunas de las escenas de acción que se verán en la película que protagoniza Henry Cavill.

En el tráiler se aprecia a Jor-El (Russell Crowe) enfrentándose a Zod (Michael Shannon), así como la llegada de la cápsula de Kal-El (Henry Cavill), la cual no impacta en la tierra como en los cómics, sino que llega junto al hogar de los Kent.

La película se estrenará el próximo 14 de junio en Colombia, México, EU y Venezuela.

Fuente:
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/e3049191e35e6623158aa0296765c66f

Fuente URL:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dwYatpwrs8s



TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :


¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario