jueves, 20 de junio de 2013

LG Display comenzará a fabricar pantallas flexibles a fines de este año

La pantallas que pueden ser dobladas están cada vez más cerca, todo gracias a los nuevos tipos de tecnología que se han desarrollado para esta área del mercado. LG Display ha confirmado sus planes para comenzar a producir pantallas flexibles en forma masiva, las cuales serán utilizadas por distintos dispositivos móviles y al parecer también serían usadas a nivel industrial. Ejecutivos de la compañía dicen que comenzarán la producción de pantallas para varios de sus mayores clientes durante el último cuarto del año, es decir entre los meses de octubre y diciembre aproximadamente.

En una declaración hecha por LG al periódico Korea Times, la compañía dice que ya ha completado el desarrollo de sus primeras pantallas flexibles y la producción en masa estará comenzando durante los últimos meses del 2013. Para fabricarlas se hará uso de un proceso de última generación y se estima que en un mes se podrían producir unas 12.000 pantallas en total, es decir unas 400 pantallas al día. La compañía además ya tiene planes para lanzar su primer smartphone que incorpore este tipo de pantalla, para lo cual por supuesto todavía faltan varios meses.

Por otro lado, LG Display se encuentra también trabajando en paneles OLED para televisores que sean capaces de soportar imágenes UHD.

Esperemos que la compañía brinde más noticias respecto a las pantallas flexibles pronto y a su vez seguimos a la espera de que Samsung haga algún anuncio similar dentro de poco, ya que ambas corporaciones van casi cabeza con cabeza en el área de las pantallas.

 


TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :
¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario