viernes, 28 de junio de 2013

Cuida Tu Postura .....

Un nuevo estudio de los investigadores de las principales escuelas de negocios en Nueva York, revela que los factores físicos amplios, por ejemplo, con una gran mesa para estirar mientras se hace el trabajo o en el asiento de un gran conductor de un automóvil, puede hacer que los individuos se sienten más poderosos, y a su vez éstos sentimientos de poder pueden provocar un comportamiento más deshonesto como el robo, el engaño, e incluso violaciones de tráfico.

En cuestiones de trabajo y de vida cotidiana, las posturas corporales, expanden y contraen nuestro entorno, ya sea por los asientos en los coches, los muebles y alrededor de las áreas de trabajo, incluso los pasillos de las oficinas; y estos entornos influyen directamente en la propensión de los deshonestos comportamiento en nuestra vida cotidiana.

El estudio también señala, que si bien las personas ponen muy poca atención a los cambios normales en la postura corporal, los cambios de postura sutiles pueden tener un enorme impacto en nuestros pensamientos, sentimientos y comportamientos. Sobre la base de investigaciones previas que las posturas expansivas pueden conducir a un estado de poder, y el poder pueden llevar a un comportamiento deshonesto, el estudio encontró que las posturas verbales forzosos a los individuos por sus ambientes podrían influir en las decisiones y comportamientos en formas que hacen que las personas menos honestas.

La investigación muestra que los directores de las oficinas deben prestar atención a la ergonomía de sus espacios de trabajo. Los resultados sugieren que estos espacios físicos tienen efectos tangibles y reales en nuestros comportamientos.

TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :


¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario