lunes, 10 de junio de 2013

SABES QUIÉN FUÉ MAURICE BERNARD SENDAK?

El 10 de junio de 1928, Nació en Brooklyn, Nueva York Maurice Bernard Sendak, quién fuera Ilustrador y escritor de la Literatura Infantil estadounidense.

La película Fantasía de Walt Disney, fué su inspiración para ser Ilustrador, su obra más destacada y reconocida a nivel mundial es el álbum Donde Viven los Monstruos, que originalmente se publicó en el año de 1963, siendo hasta la fecha de las más vendidas, y a su vez escenografías del Cascanueces del gran Chaikovski.

Una de sus obras duramente criticada y censurada es La Cocina de Noche por sus connotaciones eróticas (en referencia al desnudo infantil) que algunos extraen de esta obra.

El 8 de mayo de 2012, fallece Sendak en Danbury, Connecticut, dejando un legado dentro de sus obras con imágenes de gran riqueza visual y gran poder narrativo.


TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :


¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario