lunes, 3 de junio de 2013


CINCO PLAYAS MEXICANAS RECIBEN CERTIFICADO DE EXCELENCIA

En un comunicado que dió a conocer la Secretaría de Turismo (SECTUR), cinco playas mexicanas de los estados de Oaxaca, Guerrero, Baja California Sur, Quintana Roo y Nayarit, recibieron la Certificación BLUE FLAG, al ser reconocidas de excelencia a nivel mundial. Fue en Copenhague, Dinamarca sede del evento donde se dieron a conocer las más de 3000 playas y las más de 600 marinas certificadas, entre las que se encuentran las playas mexicanas.

BLUE FLAG es un programa voluntario de etiqueta ecológica concedida a 3,850 playas y marinas en 46 países de Europa, y fuera del continente, como en Sudáfrica, Marruecos, Túnez, Nueva Zelanda, Brasil, Canadá, el Caribe y ahora en México. Reconoce destinos costeros en el mundo que alcanzan la "excelencia" en información y educación ambiental, calidad del agua, gestión y manejo ambiental y seguridad y servicios.

BLUE FLAG es propiedad del FEE (Fundación para la Educación Ambiental), organización no gubernamental internacional, sin fines de lucro

En las playas mexicanas se dió la certificación por las condiciones de calidad del agua, seguridad e infraestructura y educación e información ambiental gestión y manejo ambiental.

Las playas mexicanas certificadas para ser específicos son: Chileno, en el municipio de Los Cabos, Baja California Sur; El Palmar, se ubica en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, Guerrero; Nuevo Vallarta Norte, en Bahía de Banderas, Nayarit; Delfines, en Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo; Chahué, ubicada en el municipio de Santa María de Huatulco, Oaxaca.


TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :


¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario