miércoles, 1 de diciembre de 2010

TratoHecho.com, el portal de compra-venta, está de regreso ¡descúbrelo!

Finalmente, tras varios meses de perfeccionamientos y adecuaciones, TratoHecho.com el portal de compra venta más dinámico de la red, está de regreso. Hoy, 01 de diciembre nuestro sitio vuelve a estar online, para ofrecerles una moderna alternativa de compra-venta de productos y promoción virtual de servicios. Conoce las ventajas de anunciarte con nosotros y forma parte de la aventura de e-commerce más fresca y activa que existe en la actualidad. Este es el gran lanzamiento oficial  para México de TratoHecho.com  !!!Visítanos!!!

Tocho, el martillo, es la mascota de www.tratohecho.com
Conoce la filosofía que guía nuestro proyecto de comercio electrónico a través del ebook que te obsequiamos gratuitamente en siguiente enlace, de la misma manera, en este link podrás conocer el procedimiento para inscribirte en nuestro portal de e-commerce e integrarte a nuestra creciente comunidad de compradores y vendedores:





A fin de que conozcas los valores que guían a TratoHecho.com y los objetivos que se ha planteado como portal de compra venta y promoción comercial, te invitamos a que navegues por los siguientes enlaces:







Finalmente, te recomendamos que visites nuestros canales de redes sociales en donde, como sucede con este blog, encontrarás información variada de los temas más relevantes y también podrás conocer las mejores ofertas de nuestros vendedores y clientes.

TratoHecho.com en twitter

TratoHechocom ( cuenta oficial)

TratoHecho_leer ( noticias culturales)

TratoHecho_tech ( noticias de ciencia y tecnología)

TratoHecho_ show ( noticias del mundo del espectáculo)

TratoHecho_moto ( noticias de automovilismo y  motociclismo)

TratoHecho en otras redes sociales

TratoHecho.com en Facebook ( consejos para la vida cotidiana)

TratoHecho.com Friendfeed (un auténtico megafeed de noticias)

TratoHecho.com en YouTube ( Tutoriales acerca del mecanismo de nuestro site)




Te esperamos en TratoHecho.com, gran lanzamiento para México


¡¡¡Bienvenido!!!



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario