miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los sitios web más extraños de Internet

El conjunto de artistas denominado ROSTLAUB se ha propuesto desarrollar una serie de proyectos multidisciplinarios enfocados a la Internet. Estos talentosos creativos han unido sus esfuerzos e inspiraciones para crear verdaderas páginas web que asombran y fascinan. ROSTLAUB está integrado por Kim Köster, Johannes Bünemann, Stephan Schulz y Richard Schumann. Este grupo de artistas alemanes exhibe actualmente dos de las páginas web más extrañas de Internet: 99Rooms y la indescriptible Ana Somnia. Conócelas a continuación.

Rostlaub elabora páginas web de gran valor lúdico y estético


Un mundo de maravillas y misterios se despliega en cuanto se apagan las luces en una habitación. Cuando nadie la mira, la imaginación trabaja libremente. En los sueños, como en la vida interior de la infancia diferentes figuras, formas y entidades se confunden con la memoria de lo vivido. Ana Somnia es un proyecto de arte generativo que emula el modo en el que soñamos, combinando animación, sonidos ambientales y diseños experimentales. Sigue el enlace, apaga las luces y penetra en el mundo alucinante de Ana Somnia.


99Rooms es un original proyecto de arte en Internet que mezcla pinturam fotografía, animación y sonido. Desde que fue lanzado en el 2004 este sitio ha conseguido más de 5 millones de visitas únicas alrededor del orbe. Es una pieza de arte combinado de ambiente apocalíptico y místico, inspirado en las zonas industriales de Berlin. 




Más de ROSTLAUB



Enlaces relacionados con este tema:






votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario