domingo, 19 de diciembre de 2010

MundoSeguros, la mejor protección para todos

Por la misma diversidad que exponen, elegir un seguro privado entraña una especial dificultad. La publicidad vasta que manejan; los tecnicismos en los cuales se encuentran estructurados los contratos; los requerimientos, tiempos y condiciones bajo las cuales se manejan las pólizas, etc. Todo ello a veces confunde a aquel interesado en adquirir un instrumento de protección. Por ello, la Red es una gentil fuente de referencias acerca del medio del aseguramiento y las diferentes opciones que en él se ofertan. De todos los espacios virtuales dedicados a los seguros, vale la pena destacar el grupo de blogs agrupados en MundoSeguros (Seguros_spain).

MundoSeguros nos ofrece información variada acerca de los seguros privados


A continuación mencionaremos cuales son los blogs que integran a MundoSeguros y cuál es la cuenta de Twitter que conjunta esta valiosa iniciativa de información y apoyo acerca de los seguros.

Segurosviaje.es

www.segurosviaje.es
Toda la información acerca de las pólizas de viaje: protección para viajeros y excursionistas, apoyos para vacacionistas y para casos de cancelación de tours, vuelos, etc.


Segurosaccidente.es

www.segurosaccidente.es
Los accidentes son imprevisibles, y variados en las circunstancias de su acontecer. Afortunadamente, existe una diversidad similar de pólizas para solventar las consecuencias de los siniestros. En este espacio podrán conocerse estas alternativas de seguro y muchos otros temas relacionados.



Segurostodoriesgo.es

www.segurostodoriesgo.es

Se dice que los seguros a todo riesgo son demasiado caros. Sin embargo, también hay que precisar que se trata de la opción de aseguramiento más completa y práctica. Descubre las razones en este interesante blog.


Segurosdental.es

www.segurosdental.es

Los padecimientos dentales son tan frecuentes como complicados de atender si no se cuenta con el instrumento preciso para ello. Los seguros dentales satisfacen este requerimiento, siempre y cuando se elija la mejor alternativa de póliza enfocada a este campo. Este blog nos brinda referencias y consejos para lograrlo.


Seguroprivado.es

www.seguroprivado.es

El mercado de los seguros es dinámico y evolucionante. Por ello, mantenerse informado acerca de este medio es un punto indispensable para todos, en especial para quien se preocupa por proteger a sus seres queridos y a sí mismo, de cualquier imprevisto de insospechadas consecuencias. Este blog nos comparte una perspectiva pragmática y entretenida de todo lo referente a los seguros privados y las compañías que los diseñan y promueven.


Finalmente, la cuenta de Twitter @MundoSeguros agrupa todos estos blogs, nos mantiene informados acerca de sus sucesivas actualizaciones, y nos ofrece un panorama generalizado de la actualidad de los seguros privados.





Enlaces relacionados con este tema:







Anúnciate gratis esta Navidad en TratoHecho.com




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario