martes, 14 de diciembre de 2010

Gran promoción navideña en TratoHecho.com

Porque sabemos el gran valor comercial que tiene la época navideña, y como parte de la celebración por el lanzamiento en México de nuestro portal, en TratoHecho.com deseamos invitarte a participar en una excelente promoción durante el mes de diciembre ¡aprovéchala!

www.tratohecho.com 
A partir de hoy y durante todo el mes de diciembre nuestros amigos de México podrán subir todos los anuncios que deseen, gratuitamente, a nuestro portal TratoHecho.com. De esta manera, quienes necesiten promover su negocio, servicios, publicaciones o espacios web, podrán hacerlo en la moderna vitrina virtual que les ofrecemos sin costo alguno. 

Descubre www.tratohecho.com

Cabe resaltar que en TratoHecho.com no cobramos comisión por venta, ni limitamos las referencias que se incluyan en los anuncios. Por otro lado, a diferencia de otros espacios de compra-venta o de promoción comercial por Internet, nosotros apoyamos la difusión de tus anuncios, a través de artículos especializados en este nuestro blog y nuestra activa presencia en redes sociales.

Quienes se integren a nuestro proyecto de comercio online, podrán interactuar de manera interna y sin restricciones, con los demás compradores y vendedores pertenecientes a la comunidad de TratoHecho.com

Además, aquellos emprendedores que publiquen más anuncios en TratoHecho.com recibirán como cortesía por su confianza, campañas de promoción personalizada para sus productos, a través de diferentes medios virtuales, por ejemplo, con contenidos exclusivos para difundirlos en nuestro blog, Facebook, Twitter, YouTube, Friendfeed, etc.

No dejes pasar esta oportunidad de darle un escaparate más a tus productos, tu negocio o tus servicios.

Durante diciembre, amigo de México, publica todos los anuncios que quieras totalmente gratis en TratoHecho.com

Tocho, mascota de www.tratohecho.com
Te esperamos!!!


Enlaces relacionados con este tema:





votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario