jueves, 25 de noviembre de 2010

TratoHecho.com, si se comprende se vende más

Los espacios de anuncios clasificados, productos de segunda mano y compra venta, abundan en Internet, sin embargo, no todos ellos proporcionan los resultados esperados. A pesar de que existe un mercado prácticamente inagotable para este tipo de negocios, quienes buscan ofrecer sus productos no encuentran la mejor plataforma para hacerlo. La clave quizá se encuentre en que, quien ofrece sin más, no tiene los mismos alcances de quien se comunica con su público y fomenta el contacto humano. En última instancia, si se comprende, se vende más.

La comunicación, como la que se da en redes sociales, es una pauta del marketing actual

Los espacios de anuncios gratis y las páginas de Internet diseñadas- en teoría- para la compra y venta de productos de segunda mano, se limitan a ofrecer un espacio para la exhibición de productos. Lo único que intentan estos portales es proporcionar un ámbito de promoción comercial: si se vende o no se vende el producto no tiene mucha relevancia para este tipo de páginas de anuncios.

Estos portales de compra venta, manejan una visión comercial unilateral y obsoleta. Lo que rige hoy día en las relaciones virtuales es una comunicación vasta y abierta. No se vende sin más, sino que además se dialoga y se intercambian perspectivas. Las redes sociales y su reciente eclosión son un buen ejemplo de la dinámica actual que se sigue en la red. Se vende de manera aceptable, en los espacios de anuncios gratis y compra venta, únicamente cuando, además de la mercancía, el público encuentra en tal espacio, información valiosa acerca de la misma y sobre todo personas con las cuales dialogar y establecer acuerdos.



TratoHecho.com, manejará precisamente esta línea, cuando ocurra su reapertura y lanzamiento para México el día 1 de diciembre. Con una serie de herramientas y recursos tecnológicos fomentadores de la comunicación, quienes se inscriban en nuestro portal podrán anunciar sus productos privilegiando la comunicación y el contacto directo con el público interesado. Por ejemplo, con servicios de chat y correo electrónico interno. En TratoHecho.com quienes se dediquen a la compra venta de productos podrán comunicarse entre sí, o con sus clientes, como lo harían en Hotmail o en el correo de Hotmail, pero de una manera segura y eficaz.


Sin duda que la comprensión entre las personas es uno de los valores más relevantes. Por ello, TratoHecho.com, al proporcionar un portal moderno y seguro para desarrollar actividades de compra y venta, al mismo tiempo, favorece el diálogo y la comunicación entre las personas, lo cual siempre será de gran valía para forjar una mejor sociedad.

Acompáñanos a la reapertura del portal de compra venta TratoHecho.com, en su lanzamiento para México, a partir del día 1 de diciembre:


¡Anuncia lo que ofreces, encuentra lo que buscas!


Enlaces relacionados con este tema:





votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario