martes, 10 de diciembre de 2013

Requisitos para acceder a tarifa especial del STC-Metro.

Este lunes, el Metro empezó la entrega de información a usuarios para solicitar la Tarifa Especial de tres pesos.

Mujeres jefas de familia, desempleados y estudiantes de escasos recursos residentes en el DF recibirán un subsidio equivalente a 80 pesos mensuales en el uso del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro.

Los interesados deberán entregar los documentos, a partir del miércoles 11 de diciembre, a cualquiera de los 64 módulos distribuidos en las 24 estaciones de correspondencia de las 12 Líneas de la Red del Metro, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Joel Ortega Cuevas, director general del STC, estimó que en principio alrededor de 100 mil personas solicitarán y estarán calificadas para acceder a esa tarifa especial, cantidad muy inferior a los 5.3 millones de personas que en promedio utilizan el Metro diariamente.

Explicó que al entregar sus documentos completos se entregará al interesado una tarjeta precargada con 80 pesos, equivalentes a 40 viajes útiles para 30 días. Cada mes se podrá renovar la carga hasta completar un semestre, que previa solicitud podrá ser refrendada hasta por otros seis meses más.

Fuente: http://news.urban360.com.mx/109387/anuncia-stc-metro-requisitos-para-acceder-a-tarifa-especial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario