viernes, 5 de julio de 2013

Será la médula ósea, parte importante del mismo ser humano para combatir definitivamente el VIH ?

Será la médula ósea, parte importante del mismo ser humano para combatir definitivamente el VIH ?

Se ha revelado que dos pacientes con VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) de la Ciudad de Boston, en los Estados Unidos, fueron sometidos a un trasplante de médula ósea, y para sorpresa de los médicos y después de la operación, los pacientes no muestran en la sangre signo alguno de virus contaminados por esta enfermedad mortal.

Uno de los pacientes recibió este trasplante hace cuatro años, mientras el otro lo recibió hace tres, sin embargo; lo que para los médicos el VIH antes del trasplante era detectable en la sangre, después de la operación se volvió indetectable.

Será en los próximos días venideros, cuando médicos y científicos de distintas especialidades se reúnan para determinar si realmente este costoso trasplante de médula ósea es una realidad para combatir el VIH y así poder iniciar con los tratamientos adecuados para los próximos pacientes que buscan una esperanza más de vida.

TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :


¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario