lunes, 29 de julio de 2013

Amor de lejos... amor de ..... Almohada ?

Amor de lejos... amor de ..... Almohada ?

Imagina la posibilidad de una almohada que brilla cuando tu pareja va a la cama. En una época en la que las relaciones a distancia se hacen más comunes, Little Riot, empresa del Reino Unido creó algo que puede ser justo lo que una relación necesite.

Lleva por nombre Pillow Talk, y trata de un par de almohadas con sensores que pueden monitorear el ritmo cardíaco de la pareja, habilitadas por Internet como medio para transmitir sonidos sin importar el lugar que se encuentren ubicados, es decir, en cualquier parte del mundo. Así, cuando tu pareja duerma y no esté cerca, la almohada se ilumina en respuesta. Cuando recargas tu cabeza sobre el cojín, envía una señal a través de Internet hacia la otra almohadilla y al acercarse, se pueden escuchar los latidos del corazón de una como la otra persona.

Además, puedes usar una pulsera que mide los latidos del corazón de ambos usuarios.

Aquí el Video

Fuente URL Video:

http://www.youtube.com/watch?v=teivc8Q-oSA&feature=player_embedded

TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :

www.tratohecho.com

¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario