martes, 9 de julio de 2013

Cómo le Pintan Rayas a la Pasta Dental ?

Cómo le Pintan Rayas a la Pasta Dental ?

De antemano, estas las rayas no se pintan, sino que se consiguen cuando al mismo envase se añaden dos colores, es decir, no se encuentran en cámaras distintas, sino que es a través de un juego de densidades; por ejemplo, colocan la pasta de color blanco en la parte inferior del tubo ya que es la de menor densidad, y la pasta de color en la parte superior del tubo por ser de mayor densidad.

Y el efecto ocurre cuando se oprime el tubo, por la abertura principal saldrá comúnmente la pasta blanca. Para verlo detalladamente basta con abrir en dos un tubo, y a la boca principal la rodea otra más, la que contiene la pasta de colores.

Esta segunda boquilla contiene diminutas perforaciones en su diseño y que al momento de presionar el envase, salen a la par haciendo de esta forma el efecto rayado.

TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :


¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario