martes, 9 de julio de 2013

Por qué es Importante Contratar con un Seguro para tu Auto ?

Por qué es Importante Contratar con un Seguro para tu Auto ?

Expertos recomiendan al momento de adquirir un auto es importante contratar aseguradoras reconocidas en este tipo de servicios, es decir, que los posibles clientes hagan un esfuerzo por contratar la cobertura más amplia que sea posible. 

Que garanticen la mejor cobertura y sobre todo que tenga la agilidad para casos de accidentes o robo.

Se recomienda, no dejarse llevar por seguros baratos o adquirir pólizas baratas que únicamente proteja sólo contra robo de auto, no contratar desde internet algún seguro, es recomendable que sea de manera personal.

Antes de firmar, asegúrate de leer el contrato detenidamente para poder aclarar dudas y evitar así sorpresas que lleguen a ser desagradables.

Se debe saber que el costo del seguro radica en el modelo del vehículo, la entidad y edad del conductor, y la constancia de la siniestralidad.

En la actualidad seis de cada diez propietarios de vehículos contratan el servicio más económico.

Los precios de estos seguros oscilan entre los 1500 pesos por año, sólo de responsabilidad civil (económico), hasta los 21 mil pesos, cantidad que paga un Audi último modelo con toda la cobertura total.

TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :


¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario