lunes, 8 de julio de 2013

Por qué Debemos Comer Cacahuates ?

Por qué Debemos Comer Cacahuates ?

Se recomienda su consumo porque protege al organismo de enfermedades cancerígenas y coronarias (vasos sanguíneos que transportan sangre y oxígeno al músculo del corazón).

El cacahuate posee grandes cantidades de antioxidantes como la fresa, superando de igual manera por sus propiedades a algunas frutas secas y verduras, esto no quita que se puedan combinar, sino por el contrario, para ayudar mejorar y potencializar sus valores en la alimentación.

Además, el cacahuate, es fuente alta en proteínas, son de bajo índice 
glucémico, aportan alta cantidad de fibra para ayudar a controlar altos niveles de triglicéridos, colesterol y azúcar en la sangre, contienen minerales como el magnesio, calcio y fósforo.

Además; el cacahuate aporta ácido fólico (para mujeres en estado prenatal o que quieran estarlo, para evitar malformaciones en sus bebés). Evita la acumulación de colesterol en las arterias y combate la hipertensión.

TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :


¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario