miércoles, 21 de agosto de 2013

La Historia del Refresco …..

La Historia del Refresco …..

Con más de ciento setenta años de historia, estos productos se elaboraban en farmacias y eran conocidos como sifones (que no era más que una botella de cristal, con un mecanismo en su parte superior que abre y cierra la salida del agua con gas que contiene en su interior), se utilizaban como bebidas refrescantes con la finalidad de aliviar pequeñas afecciones estomacales. Debido a su buen sabor, consumo, y forma de saciar la sed fue que se extendió.

Entrando el siglo veinte, la oferta y demanda era en su totalidad amplia con limonadas, naranjadas, entre otras; en los años cincuenta, la bebida gaseosa ha sido durante su evolución, punto clave para la propia historia del refresco, ya que ha liderado por décadas los mercados y sobre todo los hogares. Cabe señalar que para conservar el líquido, el cristal era la materia prima principal que utilizaban desde los inicios del refresco, apareciendo después la botella PET y latas de aluminio, utilizados hasta la actualidad.

Y en los años sesenta entran los refrescos de sabor, seguidos de este los refrescos light con una extensa producción y variedad de productos al no contener gas continúan ganando adeptos en la sociedad.

Así sucesivamente, grandes industrias líderes en el mercado, siguen apostando por la elaboración y sobre todo bombardeando a la sociedad con publicidad cada vez más costosa de refrescos en diferentes presentaciones y sabores.

TRATOHECHO.COM ES UN PORTAL DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA SUBASTAR, COMPRAR Y VENDER UN SIN FIN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, ADEMÁS DE ANUNCIAR TU TALENTO Ó CREAR TU TIENDA ONLINE CON TU MARCA PROPIA, A TRAVÉS DE NUESTRO PORTAL.

VISÍTANOS Y REGÍSTRATE EN :

www.tratohecho.com

¡¡¡¡¡¡ SIN COMISIÓN POR VENTA !!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario