Las redes sociales han transformado la manera en la que se posiciona una marca en el medio comercial. Si bien antes este objetivo solo se conseguía a través de colosales campañas publicitarias en los medios masivos de comunicación, hoy en día esta situación es radicalmente distinta. En una sociedad dialogante y vertiginosa, lo que priva es la comunicación multidireccional, por lo tanto, el branding contemporáneo debe ser multifacético, adaptable y sobre todo proactivo.
No vale más imponer una marca- lo cual siempre conlleva toda una propuesta de vida- al público consumidor. Un branding de tipo proactivo procurará asumir el control, comunicando: escuchando a la gente y modificando su concepto creativa y dinámicamente conforme a la perspectiva de las personas. Es tan valioso lo que una firma puede ofrecer al consumidor como lo que el cliente puede aportar a una firma, en cuestión de calidad y planeación productiva.
Precisamente este tipo de reflexiones, consejos y estrategias de branding, comercio virtual, marketing y redes sociales, las podemos encontrar en el blog Rosivg25’s. Se trata de un espacio de comunicación joven y abierto, en donde temas tan relevantes como los mencionados, pero también el entorno en el que se despliegan: diseño, moda, música, cultura, etc... cobran una perspectiva diferente y valiosa.
El brandig proactivo meditado es algo importante, pero cuando al mismo tiempo que se le comenta, se lleva a la práctica, asume un valor ejemplar. Precisamente eso es lo que el blog Rosivg25’s nos ofrece y lo que lo torna en un lugar altamente recomendable para todos los habitantes de la realidad social/digital de nuestro-tiempo.
Enlaces relacionados con este tema:
Gracias TratoHecho, estoy muy feliz por el excelente comentario que me dedican, espero que sigan siendo mis fans, asi como yo siempre seré fans de Uds.
ResponderEliminarSaludos :)
Rosa Vasquez Garcia
Al contrario, felicidades por el gran trabajo que desarrollas en tu espacio para informar y orientar a la gente.
ResponderEliminarSigue así, enhorabuena :)
Saludos