martes, 21 de mayo de 2013

Microsoft presenta la Xbox One

Tecno y Ciencia - Martes, 21 de Mayo de 2013 12:10

Entre las principales novedades es su sistema de reconocimiento de voz.

Jair López

Microsoft presentó la nueva Xbox One, una consola muy esperada por los videojugadores.

"Revolucionará el centro de entrenimiento ya que además de videojuegos, ofrece televisión y todo tipo de entretenimiento", dijo Don Mattrick, de Microsoft, desde Redmond, Washington.

Entre las principales novedades es su sistema de reconocimiento de voz con la que se le pueden dar todo tipo de órdenes a la consola, incluso, activar su sistema de TV.

Yusuf Mehdi se encargó de presentar algunas de la funciones:
Con sólo ponernos en frente la nueva consola, ésta reconocerá nuestro rostro, y en seguida mostratará lo último que hemos estado haciendo.
Su sistema de reconomiento de voz sirve para controlar toda la consola: le podremos dar indicaciones para ver películas, navegar en internet, escuchar música y ver televisión.

Especificaciones técnicas:
8GB de RAM
500 GB de almacenamiento en disco duro
Blu Ray
Entrada USB 3.0
Entrada y salida HDMI
Conexión Wi-Fi
CPU de 8 núcleos

Sobre los videojuegos

EA Sports fue una de los primeros en presentar vidojuegos para el XBox One, mediante su nueva división EA Sport Ignite, la cual anunciaron que su objetivo es recrear las sensaciones de los deportistas reales en los jugadores de videojuegos.

Fifa 14 será uno de los primero videojuegos exclusivos que estará disponible para la nueva consola.

15 exclusivas para XBox One

Phil Spencer de Micosoft Studios anunció que la empresa se encargará de brindar apoyo para que los desarrolladores realicen videojuegos de una forma más fácil.

Spencer se encargó de presentar Quantum Break, un videojuego en el cual señaló que todas las decisiones tomadas por el jugador serán importantes.

De igual forma prometió que serán 15 videojuegos exclusivos para XBox One para el primer año, de las cuales 8 son nuevas franquicias.


Halo va a la pantalla chica

Nancy Tellem y Bonnie Ross de 343 Industries anunciaron la creación de una serie sobre el exitoso videojuego Halo en la cual participará Steven Spielberg.

Otra exclusiva

Call of Duty: Ghosts será exclusivo para la nueva consola. Este videojuego reúne nuevas técnicas las cuales de acuerdo a sus desarrolladores permitirá que el juego sea más dinámico para el jugador.

Más detalles en unos minutos.

fuente : http://www.elfinanciero.com.mx/component/content/article/46-cienciatecnologia/15495-microsoft-presenta-la-xbox-one.html

ANUNCIA TU TIENDA ONLINE, TUS PRODUCTOS Ó ARTÍCULOS EN :

www.tratohecho.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario