martes, 22 de marzo de 2011

Insólita carta de Bruce Lee

He aquí una insólita carta escrita por el artemarcialista Bruce Lee en 1969. En ese entonces Lee tenía tan sólo 28 años. La carta parece ser un programa de vida, un compendio de propósitos por cumplir, en donde Lee define detalladamente sus objetivos. De acuerdo a la fecha de la carta, Lee por ese entonces era aún un actor secundario, había tenido a su segundo hijo recientemente y aparentemente había estado leyendo al escritor de libros de auto-ayuda y motivación personal Napoleon Hill.


La carta de Lee expresa:

" Mi principal objetivo definido

Yo, Bruce Lee, seré la primera y mejor pagada super-estrella oriental en los Estados Unidos. A cambio de ello daré lo mejor de mí, en emocionantes espectáculos y como actor de calidad. Comenzaré en 1970 la ruta por la fama mundial y de allí en adelante, al final de 1980 tendré en mi poder $ 10.000.000. Voy a vivir de la manera que me plazca y alcanzaré armonía interior y felicidad.

Bruce Lee

1969"



Por supuesto, esta declaratoria de desarrollo personal no podría estar completa sin la famosa exhortación de Lee acerca de la sabiduría interior: "¡Sé como el agua!"



Enlaces relacionados con este tema:


Raro video de Bruce Lee en acción


Las sorprendentes estadísticas de China


La bella y el sable: gran slow motion 


votar





No hay comentarios:

Publicar un comentario