Páginas

miércoles, 8 de enero de 2014

10 maneras de verte más joven sin cirugías.

1. Usa cremas con retinoides
Los retinoides son derivados de vitamina A que ayudan a que tu cuerpo produzca más colágeno, o la proteína de la piel, para hacer que te veas más joven mediante la eliminación de arrugas y manchas ocasionadas por el envejecimiento.

2. Usa EGFs
Los factores de crecimiento epidérmico, o EGF por sus siglas en inglés, son péptidos que pueden engrosar tu piel, y te pueden ayudar a producir colágeno más rápido que los retinoides.

3. Consume más Antioxidantes
Los antioxidantes te ayudarán a combatir los radicales libres en tu piel que causan las arrugas. Fácilmente puedes incluir más antioxidantes en tu dieta comiendo más frutas y verduras, frijoles y nueces, pero para que estés segura de que estás consumiendo la suficiente cantidad de antioxidantes para que te puedas ver más joven de forma natural.

4. Duerme 6 a 8 horas cada noche
Cuando no duermes el tiempo suficiente, tienes más probabilidad de sentirte fatigado y estresado.

5. Exfolia tu piel 1 a 3 veces por semana
Cuando exfolias tu piel básicamente está removiendo todas esas células muertas de tu piel (junto a la grasa, suciedad y esos gérmenes repugnantes) para revelar instantáneamente un rostro que se vea más joven.

6. Hazte un peeling químico o una microdermoabrasión mensual
Una microdermoabrasión o peeling químico es una forma avanzada de exfoliación realizada por tu dermatólogo, con esta técnica se remueve la capa superior de tu piel para estimular más producción de colágeno, y tal como ocurre con una exfoliación normal…

7. Ten más hidratación
Necesitas introducir más agua o humedad en tu piel para hacer que tu piel se vea más suave y radiante.

8. Ten dientes más blancos
Las personas que tienen dientes amarillos, manchados o de color grisáceo tienden a verse más viejas, así que mira cómo hacer que tus dientes sean más blancos para que puedas verte más joven.

9. Haz Ejercicio
Hacer ejercicio te ayuda a verte más joven haciendo que circulen más nutrientes y más oxígeno a tu piel, lo cual hace que te veas más radiante.

10. Mantén tu Músculo
Cuando pierdes tu masa muscular debido a la inactividad y/o a una dieta pobre tu porcentaje de grasa corporal aumentará haciendo que tu piel se vea caída, lo cual a su vez hará que te veas más vieja, así que es mejor que permanezcas activa, hagas ejercicios para moldear tu cuerpo y/o levantes pesas para ganar músculo.

Fuente: http://www.nowloss.com/como-verse-mas-joven.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario