miércoles, 25 de septiembre de 2013

Artículo

Te gustaría pasar todo el día, durante 100 días, acostado en la cama?


La NASA está dispuesta a pagar a aquellas personas que deseen permanecer acostadas durante 14-15 semanas consecutivas. Los chicos de la agencia espacial más famosa del mundo pagarán importantes sumas de dinero a cambio de que te acuestes en una cama inclinada 6 grados por aproximadamente 100 días. Los científicos están desarrollando un método para mejorar la adaptación física de los astronautas que regresan de misiones espaciales.

En el espacio, la gravedad no existe virtualmente, por lo tanto los astronautas gastan mucha menos energía que si estuvieran en la superficie de la Tierra. Luego, cuando regresan a nuestro planeta, no la pasan nada bien al tratar de acostumbrarse nuevamente a los efectos directos de la gravedad.

Una ducha especial así como una especie de baño estarán disponibles para cuando sea necesario utilizarlos. Las investigaciones se harán en dos grupos: un grupo permanecerá hasta 105 días en cama y tendrán que realizar algunos ejercicios diarios. El otro grupo permanecerá 97 días y no tendrá que realizar ningún ejercicio. Las pagas serán de hasta $1200 dólares semanales, es decir unos $18.000 dólares al completarse las 15 semanas.

Por supuesto que la NASA no quiere que cualquier persona forme parte de esto. No fumar es un requisito indispensable, además de superar algunas pruebas físicas, lo cual determinará si podemos participar en el proyecto o no.

Fuente: http://www.dvice.com/2013-9-23/nasa-will-pay-you-18000-stay-bed-70-days



No hay comentarios:

Publicar un comentario