jueves, 4 de agosto de 2011

TratoHecho.com renovado ¡próximamente online¡

Tras una serie de implementaciones para ofrecerles el mejor servicio, estamos a punto de iniciar una nueva etapa de nuestro portal de compra venta TratoHecho.com. Los invitamos a compartir con nosotros en este mismo mes de agosto, una fructífera aventura de comercio electrónico.


Hemos desarrollado diversos análisis acerca de los requerimientos de nuestros usuarios y las adecuaciones posibles, para lograr que la experiencia de anunciar, comprar y vender en nuestro portal TratoHecho.com, resulte más sencilla, eficiente y segura. En este mismo mes de agosto, estaremos online de nuevo, y esperamos sorprenderlos gratamente con todo lo que les hemos preparado: un modernizado diseño, funcionalidades novedosas, una plataforma única en México, proyección SEO potencializada, una estética presentación, etc., y lo mejor de todo, completamente gratis.

La idea es que ustedes se sientan orgullosos de exhibir sus productos en esta vitrina moderna y atractiva que les ofrecemos sin costo, con mucho entusiasmo.

Existen por supuesto muchos sitios de compra venta, pero como comprobarán, ninguno como TratoHecho.com, en donde lo más importante es el contacto personalizado y la atención inmediata que les ofrecemos para cualquier apoyo, aclaración y solicitud que precisen.

De tal modo, los invitamos estar al pendiente del inicio de esta nueva etapa de nuestro portal. Para todas aquellas personas interesadas en anunciar sus productos o servicios sin costo alguno y en un sitio perfectamente seguro y moderno, les ofrecemos esta oportunidad. Quienes cuentan con mucha mercancía, ofrecen servicios profesionales de manera independiente y no tienen un espacio en la red donde promocionarse, esta es una ocasión única.

Les recomendamos ponerse en contacto con nosotros para brindarles mayor información antes del lanzamiento del portal, y así puedan aprovechar mejor- gratuitamente- todas las ventajas de nuestros servicios de comercio electrónico.

Escríbanos a: 


O bien, pónganse en contacto con nosotros a través de nuestras cuentas de redes sociales.

¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario